Historia y tipos de zombie

La infección parece causar pérdida de personalidad, habla fluida y pensamiento complejo, acompañado de un aumento masivo de la agresión violenta. Los infectados aún pueden ver y escuchar, y atacarán a cualquier humano no infectado que haya atraído su atención a través del ruido, el movimiento o la exhibición de luces brillantes por la noche. Debido a la falta de una función cerebral superior, son incapaces de levantar objetos, operar mecanismos simples como manijas de puertas o subir escaleras.


Cuando es pasivo y no está estimulado, Infectado deambulará sin rumbo, ocasionalmente variando su dirección de caminar y su campo de visión. Una vez que son alertados de la presencia de un Superviviente , se volverán agresivos y comenzarán a perseguirlos activamente (esto generalmente se conoce como "ir aggro"). En este estado, hacen ruidos de enojo a medida que avanzan hacia el lugar donde vieron o escucharon por última vez a su presa, hasta que su objetivo está muerto o perdido. Una vez dentro del alcance, atacarán en forma de frenéticos golpes físicos, patadas y arañazos.

Aunque tienen diferentes niveles de velocidad y capacidad física, la mayoría de los infectados pueden moverse tan rápido como un sobreviviente saludable. Carecen de requisitos biológicos humanos normales, como la necesidad de dormir, y pueden sobrevivir a la exposición a los elementos. Sin embargo, todavía son susceptibles a las lesiones convencionales. Cuando los infectados reciben daño en sus piernas sin ser asesinados, a veces caen al suelo y se convierten en lo que la mayoría de los jugadores llaman "rastreadores". Este Infectado herido puede ser más difícil de golpear, particularmente con armas cuerpo a cuerpo, y continuará su ataque, tratando de golpearte.


Variables de zombies:

Civil
Granjero
Bombero
Paramédico
Soldado
Policía
Pescador
Clérigo
Militar


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